31/01/2007

Noticias de última hora

No quisimos seguir en la playa porque teníamos arena hasta en los calzones, entonces arrancamos para Guayaquil y llegamos ayer martes, nos quedamos una noche allá y el calor y la ciudad nos sacó corriendo. Queríamos frío y montañas. Ahora estamos en Cuenca, llegamos hace una hora, pero nuestro contacto aquí no ha contestado en todo el día y ahora parece que se le acabó la batería al celular porque contestó, se cortó y entra a buzón directo.
Pero nos cae bien esta ciudad, vamos a buscar hospedaje. Mañana haremos un informe completo de los útlimos días. Esta mañana nos sentamos a hacerlo pero estaba taaaaan lenta la conexión que desistimos.
Saludos a todos, por fin desde tierras frías (pero menos que Bogotá).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muchachos. Lástima que no hubieran localizado al contacto en Cuenca, pero deben insistir. Espero que tengan bien el número telefónico, pues bien vale la pena conocer esta ciudad que entiendo es de las mas bonitas de Ecuador. Pensamos que la estadía en Guayaquil iba a ser mas larga, pero en fin, ustedes son los que estan sintiendo en carne propia los rigores de las ciudades. Sigan animados y atentos a todo lo que encuentren. Cuídense de las ampollas y las quemadas.

Un abrazote,