7/01/2007

Sobre los comentarios

Varias personas tienen inquietudes con respecto a los comentarios que se pueden publicar en la pàgina. Cuando den click en Comments les aparecen los comentarios que ya otros han hecho, si los hay, y debajo las opciones para comentar. En el cuadrito escriben su comentario y en la parte de màs abajo aparece Elegir una identidad. Como creo que ninguno es usuario de Blogger simplemente señalen la opción Otros . Debajo les pide su nombre y pàgina web. Ambos campos son opcionales, pero si dejan su nombre podremos saber quién comentó algo.
Debajo aparece una palabra de verificación. Eso sí deben llenarlo, basta escribir en la casilla correspondiente las letras que aparecen como deformadas. Esto lo pide Blogger para asegurarse de que no es un comentario automático genrado por una máquina sino que hay un ser humano sentado frente a la pantalla.
Si tienen más inquietudes me avisan.

--
Sonia Ro

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Amparito porfin me pude conectar de acuerdo a tus instrucciones te deseo que esten pasando de maravilla y que conozcan mucho por favor siguenos compartiendo para que de esta manera tu seas el medio para conocer todos esos hermosos lugares que estan esperando por ustedes.

PD. Andres tiene alguna relacion con el Sr. Luis Delfin Insuasty aqui en Bogota????

Felicidades....

Luz Stella