25/01/2007

Renacimos!

Después de nuestra vida de náufragos por cuatro días podemos decir que ya el viaje forma parte de nosotros (ademàs de la arena, claro, que está por todas partes). Nos hemos hecho fuertes, ya no nos amedrentamos fàcilmente.
Quiero decirles que nuestros pasos van protegidos, que las señales nos están llevando por el buen camino, y que cada vivencia que hemos tenido ha sido para nuestro aprendizaje y nuestro bien.
Quiero agradecer a Samuel por todos sus comentarios, que han sido particularmente alentadores. (No te conocía esa vena poética, papi.)
No les escribimos mucho más, ni subimos más fotos porque aquí en Puerto López parece que no hay banda ancha y es lentísimo subir fotos, y más caro de lo normal. Hasta la próxima.

1 comentario:

sara patricia dijo...

pero como se aburren ustedes !!!!!me muero del pesar de saberlos tan sombrios y tristes. Me alegran mucho sus buenas noticias y aventuras, por fa cuidense mucho y no permitan que nadie les haga daño. Sigan contando que esta novela va rebien. Me los imagino renegros,y muy contentos, ansiosos esperamos fotos y mas noticias. Que la vida los proteja. Un besote inmenso y hermoso