5/01/2007

Tres fotos

Paisaje típico nariñense (es la mejor que tomamos, lo siento, pero quedamos del lado del bus en que casi todo el tiempo se ve montaña en vez de abismo).



El restaurante del desayuno. Caldo de costilla: 6 mil pesos!


Nuestro primer bus de todo el viaje: 777 de Expreso Bolivariano (ver número en el triángulo amarillo de la puerta). Diremos que es un buen augurio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sonia y andrès.
Desde Bogotà y mi corazòn los estoy acompañando en este hermoso viaje que han emprendido. Hace 26 años arrancaba yo en mi viaje para Australia, atravesando el ocèano Pacìfico Sur. Sè que se siente, y los puedo imaginar fàcilmente.
Què delicia de aventura...
Por lo pronto como Ustedes bien lo dicen: Buen viento y Buena mar.
Un abrazo
Juan Josè carrillo.

Anónimo dijo...

Oye, el número del bus también aparece en la parte derecha del "bumper" del bus.

Anónimo dijo...

Seis mil pesos por caldo de costilla es alto, pero hay que tener en cuenta que el conductor debe recibir alguna parte. El sitio se ve elegante, de manera que deben pasar desapercibido este costo "extra". Es menos estresante ir del lado de la loma que del abismo. La foto se aprecia mejor por el lado verde que por el gris.

Anónimo dijo...

Hola Sonita y Andres, acabamos de ver las fotos que nos enviaste, estan espectaculares (tia Marina y Juanchito), creemos que la estan pasando de maravilla lo cual nos alegra, mucho cuidado con el aguardiente pues creo que es mejor para el regreso. Juanchito me esta diciendo que el quiere caldo con costilla, pues el sabe que no va a pagar los $6.000.oo, claro esta que el caldo no le va a quedar igual de bueno al que se ve en su plato.
Sonita si no te escribo seguido no te preocupes pues siempre estare pendiente, pesnsandolos y deseandoles toda la suerte del mundo, lo que pasa es que ahora me es facil escribirte por la ayuda de Juanchito, pero cuando el se vaya ya se que me voy a varar, y va a ser pronto pues el viaja el Miercoles, o sea pasado mañana.

Bueno ahora solo quiero desearles buena suerte que Dios los Bendiga y acompañe siempre.

BUEN VIENTO Y BUENA MAR.

Tia Marina, Juan charrasquiado.

Anónimo dijo...

Hola Amparito porfin me pude conectar de acuerdo a tus instrucciones te deseo que esten pasando de maravilla y que conozcan mucho por favor siguenos compartiendo para que de esta manera tu seas el medio para conocer todos esos hermosos lugares que estan esperando por ustedes.

PD. Andres tiene alguna relacion con el Sr. Luis Delfin Insuasty aqui en Bogota????

Felicidades....

Luz Stella

Anónimo dijo...

Sonia y Andres me alegra muchisimo verlos tan felices y espero que la sigan pasando espectacular. Estare pendiente de todo lo que publiquen. Chao.