23/03/2007

Va al paraíso?

Salimos hoy a las 12:30 (pasando otra vez por la aduana...) En la empresa Pullman, rumbo a Valparaiso. 28 horas de viaje por la módica suma de $44.000 pesos chilenos -por los dos. Eso equivale mas o menos a $250.000, pero que carajo. Dan comida, se ven películas y se puede dormir. Sale casi lo mismo que pagar los hoteles y la comida, además vale la pena (lo hemos aprendido) viajar en un bus grande y cómodo para los trayectos largos. 28 horas en un bus malo serían una experiencia bastante desagradable.
Así que nos vemos en Valparaiso. Esperamos pasar un tiempo en esa ciudad y sus alrededores, pero no sabemos aun si llegaremos hasta Santiago, o si pasamos directo hasta Mendoza (Argentina). Pero, en todo caso, Valparaíso.

--
Sonia Ro
De viaje: [ www.latinoamorica.blogspot.com ]
Siempre: [ www.oeoo.blogspot.com ]

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muchachos: La estadía en La Paz estuvo un poco mas larga de lo imaginable, teniendo en cuenta que no había mucho por conocer. Qué bueno que hayan continuado el viaje y estén próximos a pisar la tierra del tango. Entiendo que en Argentina la vida es mas barata que en Chile, y podrán disfrutar el churrasco hasta que los canse. Eso quiere decir que por Chile van apenas de visita de médico. Santiago está muy cerca de Valparaiso y de paso para Mendoza? Es lo que vemos en el mapa. En cuanto a las fotos, (están majestuosas las de la entrada a Chile, que envidia!!) al no haber alternativa, aceptamos a Ringo, pero a partir del 3 volvemos a Flickr, de acuerdo?. Síganse cuidando de la alimentación, que en cualquier momento les juega malas pasadas. La azalea va por buen camino pero aún lejos de alcanzar la de la fotografía. Sigan con buen ánimo, buen viento, buena mar, buen apetito y bueno, seguimos en sintonía.

Anónimo dijo...

Jovenes:
Si van para mendoza pueden pasar por Santiago que queda a mitad de camino. No olviden pasear por el paseo huérfanos, ir al palacio de la moneda y comer empanadas chilenas.

En mendoza vayan al centro que es trewmendamente bello. A propósito, los argentinos son mucho mas simpáticos y amables que los chilenos.

Nos vemos...

Anónimo dijo...

Hola muchachos: Estoy de acuerdo con Julián, no dejen de probar las empanadas chilenas, pero cuidado dónde las compran porque han hecho cada cosa con los estomaguitos!!
Las fotos: maravillosas.
Que tengan un buen viaje.
Abrazos a los dos
Anadelis