16/03/2007

Fotos nuevas

Aparte de estar en el hotel fabricándonos cuadernos nuevos, cocinando lo que se nos da la gana (hoy fue media libra de carne por cabeza, asada y con salsa de tocineta, acompañada de papas en salsa de queso y guacamole) y saliendo a recorrer las calles angostas, lluviosas y atestadas de La Paz, no hay mucho nuevo qué contar. Subimos fotos nuevas, con un pequeño cambio de look que pueden apreciar. Estamos ensayando Ringo, un nuevo manejador para las fotos que no cobra para nada ni pone límites. Así que hay una parte de fotos en el enlace convencional, donde seguirán las que hemos publicado hasta ahora. La nueva parte la pueden ver si pican en este vínculo:

VER NUEVAS FOTOS

Por favor mírenlas y me cuentan si este servicio les da problemas o cuál prefieren a ver qué hacemos, y consolidamos los respectivos enlaces.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vimos las fotos, pero se demoran demasiado en cargar, la verdad es que preferimos el look anterior. Pero si para ustedes es más fácil Ringo, pues sigan con él, y nos iremos acostumbrando.
Sinembargo esperemos los comentarios de los demás lectores.
Está envidiable el menú; es un buen desquite para el que les correspondió en M.P.

Tulipan Negro dijo...

me sumo a la opinion, para mi tambien es mejor el anterior, pero esperemos que opinan los demás. Un abrazo profundo para los dos.