25/03/2007

Solo para tranquilizar

Más de 30 horas de viaje, con "alimentación" incluida. Almuerzo: sánduche con gaseosa, 1 dulce. Comida: sánduche con gaseosa, 1 dulce. Desayuno: 1 paquete de galletas, media taza de café negro. Almuerzo: sánduche con gaseosa, 2 dulces. Mi mayor preocupación era que al conductor lo estuvieran alimentando con lo mismo. Así que anoche decidimos salir de rumba para quitarnos de encima el cansancio de estar sentados, y el sabor de los sánduches. Hoy dormimos hasta medio día. Y tenemos que buscar hotel nuevamente (la historia no es larga, pero la contamos luego). Y para tranquilidad todos nuestros admiradores: estamos bien de salud.
Nos gusta Valparaíso, pero nuestro bolsillo nos mira de reojo desde que entramos a Chile. Vamos a ver qué pasa.
 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos: Estamos encantados con su llegada a Valparaiso, pero nos preocupa que el bolsillo los mire de reojo. Tenemos una solución cercana, y es un contacto en Santiago. Lean el correo!!!.
Suerte a los dos.

Unknown dijo...

hola, llegar a chile con la cola plana y el bolsillo resentido sera buena cosa ?, disfrutaron la parranda ?, disfruten a chile estamos todos pendientes y leemos todos los dias, los papas bien y esta haciendo frio y si me gustan mas las fotos del blog, las otras no las pude mirar.

Anónimo dijo...

Bueno, la realidad golpeando?, no importa..a seguir que el que no arriesga no gana.
Dato interesante:
Hoy en las noticias nos contaron que por la protuberancia del ecuador en la tierra, el Chimborazo (Lo vieron?) es el mas alto del mundo, si, incluso que el Everest, el que llegue a su cima estara mas cerca de la luna y las estrellas que el resto de los mortales, a que se animan y se devuelven para subirlo?, jojojo...
Bueno buena suerte y que sigan disfrutando.