Hola a todos.
Son las 3.42am, hora de Buenos Aires. No es que me guste acostarme a esta hora, pero tengo muchas tareas pendientes: buscar casa, buscar trabajo, buscar estudio, y no abandonar a nuestros lectores en esta aventura, que aunque se quede moment{aneamente localizada en Buenos Aires, se seguirá publicando, porque esta ciudad es inagotable, lo puedo decir a una semana de estar aquí.
pero todas esas tareas me dejaron tiempo para subir más y más fotos en el álbum, si bien no para escribir aquí. Están cordialmente invitados a verlas en el acostumbrado link. No he terminado con la Patagonia, pero avanzo, avanzo. Ya casi.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hola muchachos: Valió la pena la trasnochada. Qué fotos tan maravillosas. A mi me dejaron sin habla, cómo sería a ustedes que vieron los paisajes en vivo y en directo. Ese color otoñal es verdaderamente hermoso, y el verde y verde y verde que aquí no se ve mucho en la ciudad es inigualable.
Gracias.
Anadelis
Esos paisajes están como para q Tota vaya y haga algo de ejercicio, porq se está tomando con juicio la sopita. Perdón, el Wiskas. Bien por los dos, la experiencia se está volviendo fascinante.
hOLA sONIA Y aNDRÉS:
Hacía días que no veía mis correos.
Que rico que sigan en la aventura.
Por aquí los recuerdo a menudo. UNos buenos amigos se pasaron a vivir a su apartamento.
Salomé anda divina.
Los recuerdo con mucho ccariño. Fuera Muchachos.
JUAN JOSÉ CARRILLO
Publicar un comentario