26/04/2007

Desactualizandome de todo

Hola a todos.
Son las 3.42am, hora de Buenos Aires. No es que me guste acostarme a esta hora, pero tengo muchas tareas pendientes: buscar casa, buscar trabajo, buscar estudio, y no abandonar a nuestros lectores en esta aventura, que aunque se quede moment{aneamente localizada en Buenos Aires, se seguirá publicando, porque esta ciudad es inagotable, lo puedo decir a una semana de estar aquí.
pero todas esas tareas me dejaron tiempo para subir más y más fotos en el álbum, si bien no para escribir aquí. Están cordialmente invitados a verlas en el acostumbrado link. No he terminado con la Patagonia, pero avanzo, avanzo. Ya casi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos: Valió la pena la trasnochada. Qué fotos tan maravillosas. A mi me dejaron sin habla, cómo sería a ustedes que vieron los paisajes en vivo y en directo. Ese color otoñal es verdaderamente hermoso, y el verde y verde y verde que aquí no se ve mucho en la ciudad es inigualable.
Gracias.
Anadelis

Anónimo dijo...

Esos paisajes están como para q Tota vaya y haga algo de ejercicio, porq se está tomando con juicio la sopita. Perdón, el Wiskas. Bien por los dos, la experiencia se está volviendo fascinante.

JUAN JOSÉ CARRILLO DZG. dijo...

hOLA sONIA Y aNDRÉS:
Hacía días que no veía mis correos.
Que rico que sigan en la aventura.
Por aquí los recuerdo a menudo. UNos buenos amigos se pasaron a vivir a su apartamento.
Salomé anda divina.
Los recuerdo con mucho ccariño. Fuera Muchachos.
JUAN JOSÉ CARRILLO