6/02/2007

Sobre las fotos

Lamentamos informar que nuestro límite de fotos en la cuenta gratuita de Flickr ya se excedió y a partir de ahora solo mostrará las últimas 200 que hayamos subido. Las primeras no se pueden ver, a no ser que paguemos la cuenta Premium. Si alguien quiere tener acceso a ellas, por un módico precio de U$24,95 al año podrá tenerlas a disposición todo el tiempo, y de paso queda para los demás. Nosotros prometeríamos hacerle publicidad por toda América Latina. Igual al que nos de los pasajes que se ganó en el bingo.

Por lo demás, si consultan las fotos regularmente no habrá problema. 200 son bastantes, hasta ahora llegamos a ese tope.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muchachos! Felicitaciones por el CD que se ganaron por ponerle alegría a la vida. Es un motivo mas de satisfacción. Sería una lástima que no pudieran hacer el recorrido por Machu Pichu, que es de lo mejorcito que tienen los Incas. Estamos revisando los bingos a ver si encontramos algo, pero no se confíen. Doscientas fotos es una buena cantidad, y como dato informativo les cuento que anadelis ya estaba preparada para eso, y tiene todas las fotos en su archivo personal. Todo por ahorrarse los $24.50. Espero sigan disfrutando Lima, aprovechando que en esa ciudad no llueve. Es eso cierto? Les queda de tarea hacer esa averiguación. Cuídense y que ganan mas CDs