24/02/2007

Se acaba de ir la luz en el internet en que estamos, y como blogger no guarda automáticamente, perdí el mensaje que llevaba contestanto los comentarios. Ahí va lo que me acuerdo, aunque tal vez valga la pena que lean primero el post de Andrés, que por cuestiones de asincronía quedó después de este:

1. Ya habíamos aprendido en la playa lo de dejar el fogón prendido hasta el otro días, pero les juro que auqí no funciona. La leña se consume toda, casi no quedan brasas, o si no se apaga con las heladas de la madrugada y chao. Aquí no dan ganas de salir de la cama si no ha amanecido, uno saca un brazo y ya se le enfría. De las brasas, pues, ni hablar. Y claro que me acuerdo de la señora Anita. La he pensado...
2. Felicitaciones a Ana Dely por ser nuestro visitante número 1000. Vamos a buscar un premio para llevarte. Y gracias por leernos y estar tan pendientes. Es bueno saber que hay gente que nos espera.
Los hemos extrañado a todos un montón: familia, amigos de uno y otro lado y de ambos lados. Toda Colombia, que no conocemos suficiente, y prometemos desde ya viajar más por Colombia y ver todo lo que otros viajeros extranjeros han visto más que nosotros.
3. No sabemos nada del triángulo equilátero que dicen, ni de la ciudad bíblica. Si sabemos, les contamos.
4. Es posible que no puedan descargar fotos en Flickr, porque ya se llenó el límite mensual. espero que al menos las puedan ver. Igual si les pasa que no se ve o no se descarga, vuelvan a mirar después del 3 de marzo, que se completa el mes. Me faltó subir algunas al final, que también debo subir luego.

REPORTE DE SALUD: No nos ha dado nada nuevo, excepto que ahora pensamos todo el tiempo en carne y proteínas. Llevamos una semana con un grupo de 8 vegetarianos que ni se les ocurre preparar unacarnita a la plancha ni nada así. Las comidas se hacen comunales y no oncluyen proteínas. es así que nuestra dieta se conforma principalmente de: pan, choclos cocinados, sopas, un tipo especial de papas que saben a tierra ("el sabor de la Pacha Mamma"), pan, choclos asados, espinacas, acelgas, pan, zanahoria, duraznos, pan, agua, tés de hierbas y manzanilla, pan, y choclos crudos (si son pequeñitos).
El frío es apenas una cuestión de costumbre, yo ando en sandalias la mitad del tiempo, y la ruana de Ricardo ha sido una bendición.
No volvió a molestar el diente de Andrés, ni hay problemas estomacales. Estamos divinamente, si no fuera porque el baño no tiene inodoro.

No hay comentarios.: