1/02/2007

segundo reporte de salud

Bueno, las cosas no han variado demasiado:
Andrés sigue con sus quemaduras en los brazos, que ahora se le están despellejando. Está orgulloso de sus cicatrices.
Ha tenido dolores de cabeza que atribuimos siempre al calor.
Y el asunto del diente, que ya les comentamos.
 
Sonia ha estado bien en general, ahora es morena. Hoy tuvo un pequeño malestar de estómago al mediodía pero hace 4 horas que se siente bien. Ya no tiene ampolla en el pie, pero le quedó como durita la piel, a lo mejor sí es un callo. Ahora que estamos en clima frío ya no siente los pies hinchados y calientes.
 
estado de ánimo (para los 2): excelente!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Holas mis muchachos: Me pareció impresionante la quemadura del brazo de Andrés, deben cuidarse más cuando vayan por las playas. En cuanto a Sonita la ví muy morena, pero ambos transpiran felicidad, que es lo más importante. En este punto supongo que el miedo ya se esfumó y casi todo será diversión. Ojo con el estomaguito.
un beso para los dos

Anónimo dijo...

Me alegró volver a ver a Peludo. Temí que le hubiera ocurrido algo. Sus portadores están requetebien, se les nota en la cara de ponqué.
Aparte les cuento que en estos días se han presentado tremendas heladas en la madrugada y hacia el medio día se han registrado 23 y 24 grados de temperatura. Así que nosotros estamos disfrutando ahora clima de playa (pero sin playa que es lo malo). En fin estamos resignados, pero viendo las fotos que han mandado disfrutamos una cantidad.
Besos a los dos

Anónimo dijo...

Hola muchachos, nos alegra mucho tener tan buenas noticias de uds. Cuñis comprate un protector solar , acuerdate que los efectos del sol son acumulativos, protegete las quemaduras.
Todos aqui les envian muchos saludos.
Reciban un fuerte abrazo, que Dios los proteja y acompañe.
Blanca