27/02/2007

Machu Picchu?

Escribo este post desde Santa Teresa, un pueblito que existe gracias a Machu Picchu. Decidimos salir hoy con un grupo de 5 personas (incluidos nosotros) paa intentar entrar a Machu Picchu de noche. Valetín, Soledad, Sebastián, Antoine y nosotros dos.Ya la luna está lo bastante llena para ver el camino. En el bus conosimos a tres argentinos que también nos acompañarán.
Estamos almorzando ahorita. Más tarde vamos a los termales que hay aquí cerca y mañana temprano salimos para Aguas Calientes, creo que caminando (no hay otra forma de llegar, excepto el tren para los ricos). Y mañana por la noche entramos a Machu Picchu.
No sé bien si nos quedamos allá un día entero para salir de nuevo en la noche, o si saldríamos el jueves en el día.
Cuando salgamos de aquí, jueves o viernes, seguramente ya saldremos de Perú. Debemos volver a Arín a recoger las maletas y de Cuzco a la frontera son 10 horas. Además, el permiso se nos vence el 5 de marzo.
Bueno, por aquí no hay mucho internet (en este pueblo vale el triple de lo normal y es lentísimo). Pero ya saben en qué andamos. Cuando pueda, los actualizo. Mientras, enciendan un par de velitas por nosotros, jajaja. Mentiras, no se preocupen que estamos en muy buen ambiente aquí.
 
No somos muchos pero somos machos. O será al reves?
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sobrinos!
Me alrgro de saber que ya tomaron la decisión de ir a Machu Pichu.
Seguramente no encenderemos velas por UDS: pero si estaremos pensando en Ustedes con Energía Positiva deseando que todo les salga bien.

Mane

Anónimo dijo...

Hola muchachos: Parece que la emoción de Machu Pichu es tan grande que les hizo olvidar la ortografía y las matemáticas básicas, ya que "conosieron" a 3 argentinos e hicieron un grupo de 5 cuando contamos 9. Pero eso no importa. Lo que cuenta es que irán y les deseamos todo el exito. Supongo que volveremos a saber de ustedes en otro país. Suerte.