4/02/2007

Cruzamos la frontera

Y Piura es caliente otra vez. El paso de la frontera (4am) fue sin novedad, excepto porque Andrés se maluquió en el viaje que fue lentísimo (nunca viajen en la Cooperativa de Transportadores de Loja), el bus estaba recalentándose cada km y paró un montón. Y a Andrés, apenas cruzamos a Perú se le manifestó algún mal estomacal (algo le cayó mal, pero comimos exactamente lo mismo y Sonia está bien). Se vomitó en el bus y tiene diarrea. Ya le dimos Lomotil y Buscapina y está mejor que esta mañana, pero el calor lo pone malo.
Ya compramos un tieute directo para ir hasta Lima en Cruz del Sur que se ve de lo mejor: buses de 2 pisos, cena y desayuno incluidos, 180 soles por ambos. Son como 60 dólares (30 por cabeza). Salimos a las 8pm y llegamos a Lima como a las 10am de mañana. Y parece que ya tenemos un contacto que nos puede hospedar.
De todos modos en Lima estaremos unas 2 noches a lo sumo y volveremos a la sierra (Cuzco) porque no nos aguantamos más este clima pegajoso. (Y esta ciudad huele a m... En serio). Pero no se engañen: estamos de buen ánimo y disfrutamos todos estos coquetos detalles que nos da la vida.
No subimos fotos porque este internet es con Windows 98 y no reconoce la cámara. Será en Lima.
Chaíto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá al leer el presente, el estómago de Andrés haya estabilizado. Eso puede ser el producto de la combinación de: calor, variedad en la comida y comida a destiempo. El palo no está siempre para cucharas y eso fué lo que sucedió. Lomotil y buscapina es lo adecuado. Recuerden que la Cocacola en estos casos es buena consejera, y ahí no hay disculpa para no tomarla verdad Andrés?. Son demasiados cambios a la vez, de manera que deben tratar de extremar cuidados en lo que comen y a la hora que comen. Los espera Machu Pichu y eso también va a ayudar en la recuperación. Traten de ver porqué los Incas eran tan inteligentes, según cuentan. Nuevamente ánimo y pensamientos positivos para dejar atras el malestar.
Saludos.

Anónimo dijo...

Chicos decididos, eso esta muy bien, muchos seres humanos quisieran imitarlos mas no es fácil esa decisión, los felicito y siempre se presentaran una que otra dificultad que sabran resolver adecuadamente; continuen por esos hermosos parajes que quedaran esculpidos en vuestras vidas. Las fotos hermosas, el mar con los atardeceres majestuosos. El mundo es de los valientes y están muy bien.
Un abracito