2/02/2007

Cada vez más al sur

Hola todos. Les cuento que hay un par de fotos nuevas, el renacimiento de Peludo (lo que pasó es que es muy peludo y mientras pasábamos la costa lo dejamos en el refrigerador para que no se asara, pero ya está aquí de nuevo).
Tenemos 3 contactos en cuenca que no nos pueden hospedar esta noche (otra vez estamos sin hotel). Le compramos a Andrés una chaqueta por 15 dólares en un almacén chino en el que todas las tallas eran números de tres y dos cifras (190/40?).
Y visitamos el museo de arte moderno (no había exposición y solo vimos 5 esculturas mal acomodadas) y el museo del sombrero panamá.
No estamos seguros de si pasar por Vilcabamba (desviándose de Loja), pero sabemos que la frontera con Perú la cruzaremos en Macara (en la sierra y no en la costa como hace toda la horda de mochileros). Pero en Ecuador no nos quedaremos más de dos días.
Según lo visto, esos pueblos del norte de Perú no son muy... mmm no sé pero me late que poco internet. Quizás desaparezcamos de la red por unos días. Ya nos contactaremos de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Terminado el periplo en el Ecuador les deseamos la mejor de las suertes en el país de los Incas. Espero que el paso de la frontera por la sierra no tenga inconvenientes, y los que pueda haber los salven sin complicaciones. Ustedes son unos duros para todo. Es posible que las artesanías sean vistas con mejores ojos por los peruanos, ya que ellos hacen cosas diferentes. No decaigan en ofrecerlas que desde aquí hacemos fueerrzza para que la bajada de bandera (que ya se produjo y eso es importante) continúe en ascenso. Miraremos de buscar nuevos contactos.
Un abrazo para los dos

Anónimo dijo...

Sugerencia adicional: La manta (no sé como se llame técnicamente) donde exhiben la mercancía tiene un espacio grande y da la impresión de que lo que tienen es el rezago. Pienso que deberían doblarla un poco y que parezca llena. A lo mejor funcione.