14/06/2007

Todas las fotos todas

Los siete días que llevo en Colombia no me han dejado un respiro. Buscar, visitar, comprar, hablar, tratar de hacerlo todo en diez días. Logré un apunte apenas en el blog.
Pero tengo una buena noticia: conseguimos un patrocinador para la versión completa de Flickr y ya podemos acceder a todas sus ventajas. Esto significa que a partir de hoy, están disponibles todas las fotos del viaje, todas todas, desde el principio. Una buena oportunidad para que los atrasados se pueden actualizar de las imágenes desde enero. También estoy trabajando en una clasificación, que sigue preliminar, pero ya pueden encontrar carpetas a la derecha de las imágenes.
Y ya no tenemos límite de descarga, así que no hay que esperar hasta el 3 de cada mes cuando se llene la cuenta. Esto, hasta ahora es lo que mi tiempo aquí me ha permitido.
Gracias, Manuel. Abrazos desde el norte y desde el sur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo me queda unirme a los agradecimientos para el buen samaritano porque a traves de su generosidad podremos disfrutar de mas imagenes y seguir divirtiendonos con la aventura. Buena suerte en la visita y el pronto regreso.

Anónimo dijo...

Sonia, estamos muy contentos con todo lo que estan haciendo,mucha suerte. Gracias por conpartir con nosotros toda esta bella aventura.
Mucha suerte y que Dios los continue guiando. Gracias tambien por las bellas fotos de la vega y de los suegros. Hace ya 5 anos que no los vemos.
Recibe un fuerte abrazo y otro para Andres.
Blanca