22/04/2007

Por fin las fotos de La Patagonia

Bueno, ya puedo decirles que al fin estoy actualizando las prometidas fotos en Flickr, aprovechando una lluviosa tarde de domigo en Buenos Aires, y que el computador estaba libre. Claro que no alcancé a subirlas todas porque son un montón, pero ya pueden deleitarse con las primeras de Bariloche, El Bolsón y alrededores. Prometo que en mi próxima conexión subo el resto, y me rinde más porque ya las tengo escogidas (solo subo de las mejores, para no copar el espacio en Flickr).
Además, ahora tenemos que salir a ver la primera casa donde preguntamos por el alquiler de una habitación. Hay que empezar por algún lado. 

2 comentarios:

Luis Enrique dijo...

Hola Dini & Andrés! Noto con preocupación en las fotos que no encontraban el norte. Y la brújula? Espero q no esté recorriendo suramérica de nuevo haciéndole compañía a los 2 gorros... Chéveres las fotos y bien por la llegada a Buenos Aires. Suerte con la consecución de casa y ánimo! Muchas saludes de Sandra, Sammy y Tota. Miau! PD: Tota no se comió el queso, fué la tatis.

Digic dijo...

Hola Sonia y Andres, como veo todo va bien. Te queria pedir un favor: Mi hermano esta en Buenos Aires y le ha sido muy complicado consegir una casa/apto para alquilar, si ustedes saben de alguien que le pueda obrecer el servicio se los agradeceria muchisimo, su celular es 1168676660 su nombre es Zamir Caro. Chao Diana