13/04/2007

PATAGONIA

Pues sí, llegamos a la patagonia, por fin. Mucho pino y mucho abeto, y mucha hoja otoñal (no es como el amarillo desteñido del los árboles enfermos en Colombia, claro, es color oro cuando le da el sol, y rojos también...).
Estamos en El Bolsón (se vieron el Señor de los Anillos?) que queda 3 horas al sur de Bariloche. Pasandola de lo lindo, carne de ciervo y tales. Nos falta el jabalí, que son carnes que solo se ven por estas latitudes.
A Buenos Aires llegamos en menos de una semana, así que vamos a hartarnos de naturaleza por acá. De fotos nada todavía porque este internet llega cansado acá y lo cobran caro.
Saludos a toda Colombia. Por aquí, poco latino tropical.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Muchachos:
Qué rico estar disfrutando de esos paisajes tan diferentes, tan raros y al mismo tiempo tan bellos. Nosotros vemos los otoños pero en postales, y siempre nos parecen como algo irreal, como algo pintado, como algo que no existe. Pero ahora ustedes pueden dar fé de que todo eso es cierto.
Típico el nombre del pueblo donde están. A qué sabe la carne de ciervo? Se parece a la de vaca en algo? Ahora si podemos decir que están en La Patagonia. Suerte, que sigan disfrutando de la naturaleza todo lo que puedan, porque luego sigue otra mole de concreto: Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Hola:
Fuí el visitante No. 2.000 del blog hoy Domingo 15 de Abril a las 11:36 AM. Espero ser retribuida debidamente.

Anónimo dijo...

Hola sobrinos!
Este fin de semana fué muy agitado y finalmente me puse al dia de noticias en el Blog.
Estuvimos mirando las fotos y leyendo el blog con la Abuelita Aleja el Sábado 14 en Delicias. La viejita les manda saludar y comentó algo así como:" Ay Dios mio esos muchachos por allá sufriendo en esos destierros".
Les envío un agradecimiento por la foto con el cartel de la calle en mi honor en Chile.
Les cuento que le hablé a un amigo en Buenos Aires y me prometió que depronto podría ayudar consiguendo algún alojamiento no muy caro. Quedamos en que Uds se comuniquen con el a los siguientes números telefónicos:
Fijo: 47940318 se marca así desde Buenos Aires, pero si llaman desde afuera se debe preceder con 011.
Móvil:1554038354. Pregunten por el Ing. CIRO PARENTE.
Espero que logren contactarlo.

Atte Mañe