3/04/2007

Mendoza

Una frontera más, la más demorada que hemos tenido, descontado Ecuador. Nadie nos miró mal, luego por nuestra parte podemos decir que todo el miedo que nos metieron, que por ser colombianos, quefueque quefueque, era más paranoia que otra cosa. Si andas fresco, y no le debes nada a nadie, no tiene por qué pasar nada.
Ahora los actualizo: Conseguir hospedaje aquí no fue fácil, porque llegamos en sábado inicio de puente (ayer era el día de las Malvinas, festivo cual primero de enero) y preguntamos en 5 o 6 hostales que estaban repletos. Al final, en Simplemente Mendoza nos ofrecieron habitación compartida, pero todo estilo muy europeo. Cocina excelente, sala de televisión, varios baños, buenas instalaciones, y un montón de extranjeros con ganas de hacer amigos, la mayoría europeos que necesitan una mano con el español. Ahora bien, como viene Semana Santa, la temporada en el sur (y en cualquier parte) es alta. Recién llegados, vemos que aquí (o al menos en Mendoza) todo se maneja con reservaciones. Y más al sur es peor. Así que si seguimos bajando esta semana es posible que cualquier día nos toque dormir debajo de un puente porque no encontremos alojamiento. En vista de eso, vamos a quedarnos aquí toda la semana, y para abaratar costos, conseguimos un camping "todo incluido". Baños, tele, electricidad.... ya les contaré

--
Sonia Ro
De viaje: [ www.latinoamorica.blogspot.com ]
Siempre: [ www.oeoo.blogspot.com ]

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola muchachos: Suena bien lo del camping "todo incluído". Además suena muy mal de de que si siguen bajando les toque quedarse debajo de un puente. Así que mejor un descansito para conocer la ciudad y empezar a empaparse de la cultura gaucha y tiempito para subirnos las foticos mientras saborean un delicioso churrasco que entendemos que ese si es barato. (Ojalá no nos equivoquemos).

Anónimo dijo...

Hola Sonita y Andres, es la primera vez que visito el espacio, y me parece bastante interesante el viaje y las experiencias que estan viviendo. Espero que sigan conociendo lugares tanto o más hermosos como los que han conocido y que sigan disfrutando y aprendiendo muchisimo de esta gran aventura. Muchos exitos!!!
Canyica

Anónimo dijo...

Hola Dini! Nuevamente desde casa paterna para poder hacer comentarios, ya que como sabes, desde la ofc no es posible este procedimiento. Un dato: Dorita cuando fue a Argentina comió algo deliciosísimo (dijo ella) llamado "Bife de Chorizo". Por si acaso no tiene nada q ver con el nombre, así q si se arriesgan a probarlo me cuentan... Suerte y saludes de Sammy.

Anónimo dijo...

Fotos! Fotos! Fotos!