2/05/2007

¡Paren las prensas!

Se le informa al apreciable público que ¡Tenemos casa!
Salió muy así, sin esfuerzo, cuando Sonia llamó a un clasificado de un sitio de internet que hay, y fuimos a verlo. Resultaron ser un dos cineastas, que viven con otra gente, como cinco, y alquilan este departamento E N O R M E en pleno centro de Buenos Aires (a dos cuadras del Obelisco). Reultamos conversando de muchas cosas con ellos, y nos invitaron a cenar (nosotros cocinamos y ellos pusieron todos los víveres). Tiene un cuarto bastante grande, con un techo alto, muy alto. Tienen baño con bañera metálica y una cocina muy buena, y están equipados con lo necesario para sobrevivir, incluyendo clases de yoga, meditación y reiki, nevera, calentador de agua, un grupo de gente muy chévere, y un televisor de 60 pulgadas con cable y DVD. No hay calefacción, y en el invierno, pues... ya veremos que se hace. Además tiene un precio muy bueno, y no necesitamos depósito, ni nada.
Y, ¿que querés? Está re-copado, che. Rebuena onda. Lo malo, es que no hay teléfono fijo, ni internet. Pero está bueno, muy bueno. Y ese si va a ser nuestro cuarto. Y nos pasamos mañana.
Otra noticia es que a Andrés, ya le salió un trabajo acá, con una amiga que se llama Daniela, haciendo una página web. Aún no sabe cuento le van a pagar, pero cualquier cosa es cariño, como dicen. Y por algo se empieza... En fin, todo está saliendo super. Gracias a la Señora por todo lo que nos da, y a todos ustedes por sus buenos deseos, que nos llenan de bendiciones.
--
Konrad
----------------------------------------
Los fines no justifican los medios, porque la medida verdadera de nuestro carácter está dada por los medios que estamos dispuestos a utilizar, no por los fines que proclamamos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me olvide de decirles que las fotos estan geniales, que sigan llegando, observar el otoño por primera ves es genial, es una de mis estaciones favoritas, solo esperen el invierno...precioso, especialmente desde la ventana de casa con calefaccion.
Felicitaciones por la vivienda y el ragalito con todo el cariño.

Besos

Anónimo dijo...

Hey muchachos felicitaciones por lograr conseguir casa tan rápido, me alegro mucho ya las cosas se irán consolidando poco a poco.

Mucahs gracias por la foto del estadio de Boca, bacano detalle.

El Flaco

Anónimo dijo...

Hurra, hurra, hurra!!!! no crean tampoco que fué tan fácil ni tan gratis. Ustedes pusieron toda su energía y positivismo y con algo de ayuda de Arriba, se logró una parte del sueño. Felicitaciones grandes por haber encontrado algo muy parecido a lo que querían. El teléfono se puede suplir con este medio, y el internet, por consiguiente. La calefacción la llevan ustedes por dentro y no es necesario que paguen por una menos sofisticada. Adelante muchachos, con tezón, con ánimo y con fé. Tres hurras otra vez!

Unknown dijo...

LOS FELICITO!!!!!.
HAY CAMPO PARA TODOS LOS QUE MORIMOS DE ENVIDIA Y QUEREMOS IR ?.
HAY QUE IR PENSANDO EN ESO. MNE ALEGRO MUCHO POR USTEDES.