9/05/2007

No somos gente acelerada

Antes que nada, he de decir que esta no es mi ciudad, como lo escribí anoche en el primer ejercicio de mi clase de dramaturgia. Y no lo es porque aunque vivo en ella, sé que no quiero vivir para siempre. Ni siquiera estoy segura de querer vivir aquí un año entero. Después de semanas de naturaleza y campo, la ciudad es apabullante.
Para un par como nosotros, lentos para la toma de decisiones, para arrancar cosas nuevas (aunque no lo crean salir de viaje nos costó meses de pensarlo y pensarlo), la ciudad tiene un ritmo demasiado frenético, el tiempo se pasa más rápido. Hace un mes, antes de llegar a Buenos Aires, las semanas eran largas, había tanto qué contar, pasaban tantas cosas. Ahora el tiempo parece haberse acelerado, un día ya no alcanza para vivir tanto, y una semana se pasa entre tareas parecidas (coger bus, comer, caminar por las calles llenas de comercio, ir a internet, estar en la casa, dormir, claro).
No somos gente acelerada, la pensamos bastante antes de movernos. O quizás es que nos hemos vuelto así.
A propósito, subí un par de fotos nuestras, para que nos vean.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En las fotos se ven relajados y combinan muy bien, digo por los colores de la ropa, jojojojo.
Bueno sigan experimentando que ya la vida les mostrara el camino.

Besos y seguire al tanto.

Carmen Lucia

Anónimo dijo...

Las ciudades destruyen las costumbres, reza la canción, y parece que lo que ocurre es que en esos sitios el globo corre mas de prisa. Se trata de caminar al mismo ritmo sin caer en la trampa de cansarse. Hay que hacer los quites necesarios. Ese es el secreto. Somos gente de ciudad y el campo es para descansar, tal como lo hicieron ustedes. Al ajetreo por ahora, que ya vendrán nuevos y merecidos descansos. (Para eso es el campo, el verde y el aire puro. Se volvería tedioso si lo tuviéramos por siempre). Por las fotos, se ve que se van superando escollos y eso está bien. Nunca bajen el ánimo y aprovechen las horas al máximo. Total, son las mismas 24.
Un cálido abrazote!!

Unknown dijo...

hola: la vida tranquila creo que nos gusta a casi todos, por eso tratamos de hacer un "campo" de sociego en nuestras vidas a cada dia, tomamos lo importante( eso creemos ?) y desechamos lo que nos afecta( sera? ), bueno en realidad nos echamos cuentos para ser felices con lo que tenemos, a todos nos pasa, por lo pronto sin stress, disfruten la vida estan jovenes. ANDRES FELIZ CUMPLEAÑOS NUMERO 29 !!!!!!!!!. de parte de todos los que sabemos que hoy 10 de mayo estas en tu cumpleaños 29. mami y papi mandan un abrazo muy especial, ellos estan bien aunque tuvieron tornado hace 8 dias que siempre hizo daños en la casa, los dos quedaron enfermos y las secuelas se han visto en esta semana pero ya va pasando. esta semana que viene hablamos de el detalle , yo me comunico con anadelis. besotes y cuidense