20/09/2007

Empacando

Estamos haciendo maletas (quizás con más tiempo del que acostumbramos normalmente). Estamos clasificando en "lo que toca llevar", "lo que queremos dejar", "lo que se podría dejar", "lo que se lleva si cabe", etc. Quizás son muchas clasificaciones.
Nuestro principal componente en peso son libros que debemos acomodar con la ropa y demás menaje hasta completar 60kilos de peso en bodega (por los dos). En esas estamos. Y tratando de conocer trozos de Buenos aires que se habían quedado por fuera. Y esperando que escampe porque ha llovido todo lo que secó en invierno. Y cacharriando mucho en el computador. Y comiendo carne.
Hay fotos nuevas en flickr, en compensación por la brevedad del presente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos que las maletas les queden bien hechas y además que no tengan que dejar muchas cosas. Recuerden que a veces las empresas aereas molestan y no aceptan por los 60 kilos, una de 20 y la otra de 40. De pronto acepten 35 y 25 pero deben tratar de equipararlas lo mas posible. Aquí estamos adecuando el cuarto con "lo que podrían necesitar", "lo que definitivamente no les hace falta" y "lo que nos gustaría que tuvieran". No hacemos mas clasificaciones por falta de espacio (en el cuarto). Buen viento de regreso y los estaremos esperando con costillitas.

Anónimo dijo...

WELCOME BACK!!!!

Espero que todo les salga bien en los planes para el futuro y recuerden que lo bailado nadie nos lo quita.

Besos

Carmen Lucia