25/09/2007

Volvimos!

Hola, gente.
El avión nos trajo sanos y salvos. Contra todos los pronósticos, nos cupo todo en la maleta (apenas 5 kilos de más que no fueron problema). Acabamos de llegar, ni siquiera hemos desempacado y no tenemos ni siquiera una idea remotamente clara de lo que serán los próximos días. Yo todavía me siento un poco en estado de shock, de modo que no me extenderé en detalles, estamos cansados pero felices de estar de vuelta en nuestro país.
Colombia es maravillosa.
Y no vayan a creeer ahora que este blog se acaba porque volvimos, no señor, porque el viaje una vez empieza, nunca termina. Sigan pendientes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos felices y damos gracias al Altísimo por tenerlos de vuelta sanos y salvos. Ahora solo resta que se tomen su tiempo de merecido descanso y vuelvan a retomar el trabajo, y que los planes que tienen sean fructíferos y hagan que los argentinos sepan que dejaron escapar una buena oportunidad que será aprovechada en Colombia. Adelante y pondremos todo de nuestra parte para que las cosas se den como las desean. Bienvenidos a la patria y al hogar. Merecen toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Muy rico regresar a casa, a la patria, despues de recorrer sitios importantes que formaran parte de los conocimientos mejor logrados, son los recuerdos del hoy y despues del descanso vendrá la vida que han planeado o quizá las circunstancias, pero adelante que la existencia sigue tan intersante como la anhelen. Bienvenidos.

Luis Enrique dijo...

Ya era hora que regresaran, pues nos hacían mucha falta. Hay pendiente una montonera por ahí, que es menester legalizar pronto. Bienvenidos ahora y siempre!